ACTUALIDAD SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Espacio Disponible 2022-18.png
Espacio Disponible Banner Alargado-20.png
engie peru.jpg

27/09/2022

El Ministerio de Energía y Minas (MINEM) se encuentra elaborando un proyecto de Ley de promoción de los vehículos eléctricos, que contempla diversos incentivos a favor de los usuarios, con la finalidad de impulsar el desarrollo de la electromovilidad en el país y una verdadera descarbonización de la matriz energética en el sector transporte.

Noticia completa

Cargador 1.JPG

Cargadores rápidos de Enel X en Tottus en Chile

18/09/2022

Tottus inauguró su primera electrolinera de carga rápida en su local de Gerónimo de Alderete, como parte de un acuerdo entre Enel X Way e Infraestructura Falabella, que tiene como objetivo instalar puntos de carga para autos eléctricos en las instalaciones de las distintas unidades de negocio del grupo en Chile.

Noticia completa

20 MINUTOS.jpeg

Madrid inaugura importante hub de recarga eléctrica

8/09/2022

Situado en pleno corazón de la capital, Canalejas 360 supone un referente en este tipo de instalaciones y responde a la creciente demanda de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la ciudad. Este hub, que supone la integración de todos los servicios de movilidad y de distribución de última milla en la capital.

Noticia completa

enel x peru.jpg

La infraestructura de recarga peruana sumará 6 puntos

31/08/2022

Enel Perú planea sumar, en los próximos meses, seis nuevos puntos de recarga a la red nacional de estaciones de carga para vehículos eléctricos, en los peajes de Fortaleza y Huarmey en la región Áncash, y en el peaje de Virú en la región La Libertad. La filial del Grupo Enel en el país ya instaló 48 estaciones de carga eléctrica.

Noticia completa

5QEVWJ2QCVASFKYFS375QFNBHE.jpeg

12/07/2022

Chile acaba de abrir la convocatoria del concurso para Selección de Proveedores de Vehículos Eléctricos para el Programa del Ministerio de Energía: “Aceleración de la Electromovilidad en el Segmento de Vehículos de Transporte Público Menor en Chile”.

Noticia completa