top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
Abril banner (741 x 202 px).gif
Abril Banner (1559 x 142 px).gif

Sungrow se asocia con Amara NZero para reforzar su Red Mundial de Distribución

Viernes, 10/05/2024

A48I8992.jpg

El proveedor mundial de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía, y colaborador de nuestro medio, Sungrow, ha anunciado un acuerdo con Amara NZero para la distribución de las soluciones fotovoltaicas de vanguardia de Sungrow en los mercados de Europa, EE.UU. y Latinoamérica. Amara NZero distribuirá una gama completa de productos de Sungrow, que incluye inversores fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía en baterías y soluciones de carga de vehículo eléctrico. En los últimos años, las dos empresas han establecido cooperación en Brasil y México y, sobre esa base, están ampliando su colaboración en más países de todo el mundo.

Importancia de la alianza para ambas empresas

Meng Yang, vicepresidenta de Distribución en Sungrow Europe, celebra "dar la bienvenida a Amara NZero a la familia Sungrow. Esta colaboración demuestra nuestra continua dedicación a ofrecer soluciones fotovoltaicas de primer nivel a nuestros clientes de todo el mundo. Con su larga experiencia, su fuerte presencia en Europa y América y, sobre todo, su compromiso con la sostenibilidad, Amara NZero se alinea a la perfección con los principios de Sungrow. Estamos encantados de unir fuerzas y avanzar juntos en la transición hacia la energía limpia.”

Pau Grivé, director de Marketing de energía solar de Amara NZero, también celebra "el inicio de una apasionante colaboración global entre nuestra empresa y Sungrow. Para nosotros es importante trabajar codo con codo con socios de esta relevancia, con un claro liderazgo en innovación y un fuerte compromiso con la transición energética. Esta alianza estratégica se basa en nuestros valores compartidos de sostenibilidad y confianza, lo que también nos permite combinar nuestros puntos fuertes en innovación y agilidad para ofrecer soluciones que impulsen un cambio positivo en nuestra industria y en la sociedad. Juntos, estamos preparados para afrontar los retos energéticos del mañana con creatividad y ahora, en todo el mundo.

Esta nueva asociación acelerará aún más las iniciativas de Sungrow para cumplir la misión de la marca: Clean Power For All.

Fuente de la imagen: Sungrow

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page