PRAXIA_ANIMACIÓN.gif
E&W AnimadoCorporativo.gif

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Nuestros Colaboradores Coporativos ofrecen Soluciones Tecnológicas, ya sean productos y/o servicios, para satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera efectiva y eficiente. 

Actualmente, nuestros Colaboradores Corporativos Tecnológicos ofrecen Soluciones en las áreas de la Ingeniería Medioambiental y el Diseño y Fabricación de Estructuras Fotovoltaicas para instalaciones solares.

SISTEMA SBS

Los Sistemas SBS de Praxia son estructuras fotovoltaicas orientadas para asegurar la mayor eficiencia del panel solar. Sus características principales son:

· Válidos para cualquier tipo de cubierta, tejado o terraza.
· Válidos para cualquier modelo y tecnología de panel.
· Configuración flexible según distribución de paneles, inclinación, tipo de correa y/o fijación entre otros.

 

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: PRAXIA ENERGY

ESTRUCTURAS COPLANARES

Las Estructuras Coplanares de Praxia se utilizan e instalan en tejados inclinados y ofrecen una orientación y fijación óptima para los paneles solares.

 

La fabricación de la Solución Tecnológica comienza con la petición de oferta por parte de su Cliente. El equipo de ingeniería diseña y calcula la estructura de acuerdo a la normativa de cálculo de cada país, partiendo para ello de la información que aporta el Cliente

 

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: PRAXIA ENERGY

CLEAN-BGAS® MP DRY

Para que el biogás sea utilizado dentro de un sistema, se debe reducir su contenido de humedad y todos los compuestos nocivos deben eliminarse para garantizar la durabilidad de los equipos involucrados en su uso como biocombustible.

El módulo CLEAN-BGAS® MP DRY garantiza la reducción de estos componentes (vapor de agua, partículas, H2S y siloxanos). La tecnología de este sistema consta de dos partes: La refrigeración de biogás y la adsorción de carbón activo.

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: ENERGY&WASTE SL

CLEAN-BGAS® DRY Biogas Drying System 

La tecnología CLEAN-BGAS® DRY combina refrigeración y técnicas de condensación que permiten una eficacia de eliminación de más del 95%, dependiendo de la temperatura de trabajo, mientras que también ofrece bajos costos operativos. Esto puede incluir la acción de recuperación, que además de minimizar las necesidades energéticas de la operación, permite que el biogás se lave con sus propios condensados. Esto produce una reducción parcial del H2S y del NH3, gases que acompañan al biogás, por ello este mecanismo puede considerarse de una tecnología multipropósito.

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: ENERGY&WASTE SL

CLEAN-BGAS® UPGR

CLEAN-BGAS® UPGR es una solución tecnológica enfocada en la producción de biometano. Las diferentes etapas de esta solución se basan en procesos químicos con diferentes módulos.

1. Limpieza del biogás.
2. Eliminación de CO2 / Biometano.
3. Recuperación de solvente.
4. Gas de secado / biometano.

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: ENERGY&WASTE SL

CLEAN-BGAS® FR

CLEAN-BGAS® FR está diseñado para eliminar la espuma y eliminar las partículas de la descarga de gas digestor. El uso de este tipo de equipos puede evitar la obstrucción de los equipos de flujo descendente mediante la utilización de la eliminación de espuma. La eliminación de espuma y sólidos del biogás es realizada a través de dos técnicas diferentes. Primero dirigiendo la corriente de biogás a un deflector que es ubicado en una cámara sobredimensionada. En segundo lugar, el gas se somete a una exposición prolongada de rocío continuo de agua. Como resultado, la espuma se descompone y se retira a través del desagüe situado en la parte inferior del equipo.

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: ENERGY&WASTE SL

MÓDULO DE MICROCOGENERACIÓN (CHP)

La tecnología basada en la gasificación de biogás usa una baja y media potencia utilizando gasificadores de tiro descendente. Esta tecnología está dirigida a pequeños agricultores, comunidades, casas rurales, hoteles, así como entidades ubicadas lejos de la red eléctrica. Esta gasificación es útil para satisfacer el calor y la demanda de electricidad de dichas instalaciones, donde es muy factible tener diferentes tipos de biomasa. 

Los módulos se componen de cuatro etapas: almacenamiento de biomasa, gasificación, sistema de limpieza de gas y sistema de cogeneración. Todo montado sobre una base que facilita ambos accesos a diferentes partes del módulo, tales como el transporte o movimiento. 

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA: ENERGY&WASTE SL

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo. 

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2019 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©