top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
Abril banner (741 x 202 px).gif
Abril Banner (1559 x 142 px).gif

Lo último de SUNGROW redefine los estándares de los sistemas fotovoltaicos

Martes, 16/04/2024

2024-04-16 09_07_07-Prepárate para tu próxima instalación _ Sungrow.png

Sungrow presenta su última solución híbrida trifásica, un equipo que define "de vanguardia" y que establece un nuevo punto de referencia en la industria fotovoltaica, proporcionando más potencia, mayor capacidad de almacenamiento de energía y capacidad de backup mejorada.

 

Perfectamente adaptado a las demandas energéticas actuales, nuestro colaborador mantiene la tecnología solar a la vanguardia, con un nuevo equipo que te presentamos en esta nota.

Características

La solución híbrida trifásica responde a las crecientes necesidades energéticas de las instalaciones C&I y de comunidades energéticas, ofreciendo una solución energética fiable, eficiente y adaptada a las dimensiones de las instalaciones emergentes. Los sistemas fotovoltaicos híbridos, que combinan inversores solares con almacenamiento de energía, han ganado popularidad por su eficiencia, su menor dependencia de la red y su mayor estabilidad y seguridad gracias a funciones como la de backup. Teniendo esto en cuenta, Sungrow ha desarrollado una nueva solución híbrida trifásica innovadora, potente y eficiente ideal para nuevas instalaciones, instalaciones de equipos en paralelo, para combinar con equipos CX-P2 o SGRT o incluso para escenarios retrofit.

  • Más Potencia: la nueva generación de inversores SHT ofrece una gama de potencias de 15, 20 y25 kW, que satisface un amplio espectro de aplicaciones exigentes. El grado de protección IP65 y la baja tensión de arranque de 180 V, junto con los seguidores de 3 MPPT con entradas 2/2/1 de 16 A, completan todo el sistema.

  • Mayor Almacenamiento de Energía: la innovadora batería SBH, con 10kWh a 40kWh y una mayor corriente de carga/descarga de 50A, está diseñada para un almacenamiento eficiente de energía y operaciones de backup. También cuenta con la certificación IP55 y está equipada con protección contra sobretensión/subtensión, contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura/subtemperatura y disyuntor de DC. Por último, ha sido certificada conforme a las normas de seguridad más recientes y diseñada con múltiples niveles de medidas redundantes para ofrecer la máxima seguridad.

  • Capacidad de Backup Mejorada: el nuevo sistema de baterías, compatible con inversores SHT, garantiza un suministro eléctrico ininterrumpido en caso de fallo de la red con hasta 43 kVA en funcionamiento de red y hasta 25 kVA en funcionamiento de backup con el modelo SH25T, (hasta 36,5 kVA durante 10seg). El tiempo de conmutación del backup es de sólo 10 ms, de esta forma garantizando un suministro eléctrico ininterrumpido.

  • Límite de inyección por fase: tener los consumos por fase desequilibrados es algo común, por eso, este equipo incorpora la posibilidad de hacer un vertido cero por fase en estos casos sin reducir la generación más de lo necesario.

 

Soporte antes y después de la Instalación

Sungrow tiene como prioridad la formación y atención al instalador, ofreciendo webinars interactivos y vídeos instructivos en YouTube que garantizan que los instaladores estén bien equipados para un proceso de instalación sin problemas. A su vez, Sungrow presenta su nueva landing page dedicada exclusivamente a esta novedosa solución y todo lo relacionado con ella.

 

Otro factor importante es que el producto ofrece un proceso de instalación sencillo con un peso reducido (menos de 40 kg para los nuevos inversores trifásicos), una conexión fácil y todas las piezas esenciales, como el contador de energía DTSU 666-20, un juego completo de tres transformadores de corriente de 100 A y el módulo de comunicación WiNet-S2 de Sungrow en este caso. Además, Sungrow ha desarrollado un ecosistema de servicios digital para garantizar la tranquilidad incluso después de la instalación. La nueva aplicación iSolarCloud (disponible en versión móvil y de escritorio) simplifica la gestión de la central eléctrica, proporcionando potentes capacidades de monitorización remota y resolución de problemas. Además, una nueva web de servicio garantiza que los instaladores autorizados tengan fácil acceso a información crucial y soporte técnico.

 

Por último, esta solución está respaldada por una garantía de 10 años. Este compromiso proporciona tranquilidad a los usuarios y subraya la confianza de Sungrow en la durabilidad de sus productos.

Fuente de la imagen: Sungrow

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page