top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
741 x 202_1.gif
1559 x 142.gif

Intersolar contará, un año más, con la presencia de Soltec

Jueves, 6/06/2024

Diapositiva2_edited.jpg

Soltec exhibirá su innovador seguidor solar SFOne en Intersolar Europe 2024. 

 

Durante el último año, el SFOne ha desempeñado un papel crucial en proyectos clave para Soltec, como el suministro de 5.000 seguidores solares -equivalente a 300 MW-para proyectos en colaboración con Repsol. También ha sido utilizado en proyectos recientes de Soltec en España, como en el que se suministraron 5.048 seguidores solares a X-ELIO para un proyecto ubicado en la Región de Murcia.

¿En qué se diferencia del resto de trackers?

El diseño del SFOne se distingue por su disposición de doble fila, lo que se traduce en un incremento de la producción de energía de hasta un 8%. La reducción de hasta el 50% en el número de motores, permite además una disminución del 30% en los costes de instalación. Además, el seguidor está equipado con un sistema Full-Wireless y una red Open Thread que facilitan una comunicación rápida entre sus componentes, e incorpora un TMS integrado para un control completo de la planta fotovoltaica. Además, incluye tecnología de vanguardia como Dy-Wind, que utiliza métodos avanzados para resistir las fuerzas del viento, y el sistema Diffuse Booster, diseñado para mejorar el rendimiento en condiciones de baja luminosidad.

741x202px.gif
990X90px.gif

Innovación y excelencia

Raúl Morales, CEO de Soltec, expresó: "Estamos entusiasmados por  participar en la prestigiosa feria Intersolar Europe, un evento crucial para nuestra industria, donde podremos presentar nuestra última tecnología y compartir nuestros logros con profesionales y líderes del sector. La presencia del SFOne en este evento demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia, así como nuestro enfoque en el diseño y desarrollo de soluciones solares eficientes y sostenibles que nos permiten  destacar en un mercado cada vez más competitivo”.

Soltec estará presente en el stand A6.580.

 

Imagen: Soltec

 

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page