Soltec_1170x180px.gif

Soltec es capaz de incrementar la ganancia de una planta solar en un 6,2% gracias a su TeamTrack®.

Según un estudio avalado por la certificadora alemana TÜV Rehinland, el TeamTrack® de Soltec, colaborador corporativo de nuestra Multiplataforma líder en la fabricación y suministro de seguidores solares a un eje, es capaz de incrementar la ganancia de una planta solar fotovoltaica hasta en un 6,2% en terrenos regulares en latitud mediterránea. 

 

El TeamTrack® de Soltec es un algoritmo utilizado en los seguidores solares de la compañía que evita el sombreado entre hileras en las horas de menor radiación solar debido a las influencias del terreno desigual. 

Los datos

 

Presenta mejoras de ganancia en un 0,23% frente a los Backtracking con sensor intermedio y un 0,62% más en el caso de los seguidores de doble fila. Asimismo, el TeamTrack® permite obtener un 1,13% más de ganancia frente a los seguidores unidos.

 

Este nuevo Whitepaper compila los resultados de un completo estudio realizado por TÜV Rehinland que verifica el comportamiento del algoritmo de retroceso TeamTrack® de Soltec en nueve localizaciones distintas. Cada una de estas localizaciones cuentan con distintos tipos de características del terreno, alturas, desigualdades y latitudes.

El estudio muestra que el rendimiento anual aumenta en rangos entre el 3,6% y el 7,5% en comparación con el seguimiento estándar aplicando el algoritmo TeamTrack® de Soltec. El rendimiento energético optimizado con respecto al Backtracking estándar oscila entre un 1,2% y un 3,5% entre las localizaciones que han sido analizadas.

Todos los detalles sobre el estudio en este enlace.

Ekon.gif

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©