Soltec_1170x180px.gif

Soltec Power Holdings suministrará seguidores solares para 4 proyectos de 342 MW de AES en EE.UU.

Soltec Power Holdings, unos de los mayores fabricantes y distribuidores de seguidores solares de la industria fotovoltaica y miembro de nuestra Red de Colaboradores, ha firmado un acuerdo con AES para el suministro de trackers en 2021 y 2022, con el objetivo de poner en marcha cuatro proyectos por un total de 342 MW que AES tiene previsto desarrollar en varias ubicaciones del país norteamericano. El valor del acuerdo asciende a más de USD 30,7 millones.

Este acuerdo permite a Soltec Power Holdings reforzar su posición en el mercado estadounidense, donde comenzó a expandirse en 2010 y en el que prevé desarrollar nuevos proyectos con el objetivo de promover aún más el uso de la energía solar fotovoltaica dentro del mix energético estadounidense, y es que este acuerdo de colaboración entre ambas empresas refuerza el impulso de las energías renovables a nivel mundial, a pesar del escenario excepcional provocado por la pandemia del covid-19 este año y la desaceleración económica resultante de ella.

Raúl Morales, CEO de Soltec Power Holdings, señaló que “Estamos orgullosos de este acuerdo ampliado con AES, un socio de primer nivel de Soltec Power Holdings con quien compartimos objetivos e ideales comunes basados ​​en el desarrollo y promoción de energías limpias en a nivel mundial. Nos sentimos honrados de que AES haya elegido la tecnología y la experiencia de Soltec para llevar a cabo este conjunto de proyectos que, sin duda, jugarán un papel clave en el mercado estadounidense de energías renovables”.

Ekon.gif

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©