top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
240111 Infoenergetica 741x202px.png
240110 Infoenergetica 1559 x 142px.gif

SolarEdge presentará soluciones de nueva generación para una optimización energética superior

Viernes, 14/06/2024

solaredg1.PNG

SolarEdge Technologies, un líder mundial en tecnología smart energy, presentará sus productos y soluciones de nueva generación en la feria Intersolar de este año.

 

Centrándose en ofrecer optimización energética en todo su ecosistema de energía inteligente, la empresa presentará en su stand (pabellón B4, stand 110) nuevas tecnologías y avances en software y hardware fotovoltaico residencial y carga de vehículos eléctricos, al tiempo que completará su ecosistema comercial e industrial (C&I) con una nueva cartera de soluciones de almacenamiento comercial y gestión inteligente de la energía.

Para el mercado residencial

Las nuevas soluciones para el mercado residencial que se presentarán en la feria incluyen un inversor y una batería SolarEdge Home de nueva generación para el mercado europeo, así como nuevas funcionalidades de la plataforma de optimización energética SolarEdge ONE, incluida una solución para tarifas dinámicas que proporciona a los propietarios de viviendas un retorno de la inversión más rápido. Ampliando la automatización energética de la vivienda, SolarEdge también presentará nuevas integraciones de terceros con bombas de calor y dispositivos de carga de vehículos eléctricos, que ayudarán a optimizar aún más el uso y el ahorro de energía en el hogar.

Ekon.gif
ae200671-e4f5-47ab-94ab-4fd5b91dc283.jpg

Para el segmento C&I

En el segmento C&I, SolarEdge presentará un ecosistema completo para la generación de energía, almacenamiento y gestión energética para empresas. El pilar de este nuevo ecosistema es SolarEdge ONE para C&I, una plataforma de optimización energética y gestión de flotas fotovoltaicas basada en la nube, diseñada para satisfacer las necesidades de EPC, gestores de operaciones y mantenimiento (O&M) y propietarios de activos. La plataforma controla y gestiona constantemente la producción del sistema, el consumo, el almacenamiento y la carga de vehículos eléctricos, lo que permite a las empresas reducir sus costes operativos y maximizar sus beneficios.

Para almacenamiento FV

 

El ecosistema también consta de una nueva cartera de soluciones de almacenamiento fotovoltaico comercial, que incluye la nueva CSS-OD de SolarEdge, una solución compuesta por una batería de 102,4 kWh y un inversor de 50 kW escalable hasta una capacidad total de 1 MWh por sistema. Adaptándose de esta manera a una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales.  Está diseñada para conectarse perfectamente con los sistemas fotovoltaicos SolarEdge y la gestiona SolarEdge ONE para C&I, que controla su funcionalidad para aumentar la eficiencia, reducir los costes energéticos y maximizar el autoconsumo.

Para el segmento Utility y agrovoltaica

SolarEdge mostrará un ecosistema completo de soluciones centradas en el mercado agrivoltaico a través de una exhibición del inversor SolarEdge TerraMaxTM , el nuevo inversor SolarEdge de 330 kW de alta potencia optimizado en CC para agrivoltaica y para pequeñas y medianas instalaciones fotovoltaicas de montaje en suelo, junto con su optimizador de potencia complementario H-1300.

Imagen: SolarEdge

 

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page