top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
741x202 overall.gif
1559x142.gif

PRAXIA Energy comienza 2024 con un gran pipeline y anuncia la salida a mercado de Simply Solar

Lunes, 12/02/2024

simplysolar_fv_cover.jpg

Nuestro Colaborador fabricante de estructuras fotovoltaicas ha comenzado 2024 con un gran portfolio de proyectos. Destacan algunos tan importantes como los de aeropuertos de dos capitales europeas, en el nuevo edificio de Naciones Unidas en Senegal o incluso en la zona de aparcamiento de unos laboratorios farmacéuticos en Manchester, entre otros. La empresa presume de que sus estructuras ya estén en 44 países alrededor del mundo y anuncia que Simply Solar, spin off de la empresa, saldrá a cotizar en el mercado BME Scale en el segundo semestre de 2024. “Queremos dar un paso más con nuestro plan estratégico y financiero con nuestros socios, que nos permitirá incrementar la visibilidad internacional, la solidez de la garantía, y mejorar aún más la competitividad”, nos explica Pablo Cuesta, CEO del grupo

Claves del éxito

El logro ha llegado gracias a ofrecer lo que los clientes demandan; “una garantía solida de nuestros productos y un precio muy competitivo. En estos años, y trabajando en esos dos aspectos, hemos incorporado un túnel de viento, que ayuda en la competitividad y en la garantía”, detalla.

Forma de pago flexible y salida a mercado

También, como además se puede ver en nuestro nuevo catálogo, estamos ofreciendo la posibilidad de tener una forma de pago muy flexible (lo que hacemos gracias al apoyo de CESCE, Agencia Española de Exportaciones) pudiendo pagar hasta en 12 trimestres. Esta forma de pago ya la hemos utilizado en varios proyectos, lo que supone añadir valor a nuestros Clientes”, explica. De este modo, PRAXIA Energy ofrece todo tipo de estructuras fijas, para proyectos en suelo, tejados y marquesinas para aparcamientos, este último producto a través de su filial Simply Solar, que saldrá a cotizar en el mercado BME Scale en el seguno semestre de 2024.

 

La salida a cotización nos ayudará a seguir consolidando nuestra presencia en Europa, México y la entrada a EE.UU., un mercado muy atractivo para nosotros, y a seguir creciendo” afirma.

 

Fuente de la imagen: Simply Solar

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page