Hi-MO-5_All_landscape_Infoenergetica_741x202px_RZ01_ES.jpg

Conoce el nuevo Hi-MO 6 de LONGi al detalle

Jueves, 24/11/2022

HI-MO 6 PRES LONGI youtbe.png

A través de nuestro canal de YouTube, LONGi Solar presentó su nuevo Hi-MO 6 para generación distribuida en el Webinar que puedes ver en este enlace.

 

El Hi-MO 6 es el primer módulo de LONGi Solar diseñado exclusivamente para el mercado global de generación distribuida. Utilizando la tecnología de celdas HPBC de alta eficiencia de la empresa, el Hi-MO 6 alcanza una eficiencia máxima del 22,8% en producción en masa.

Mayor eficiencia gracias a la innovación tecnológica

HPBC (Hybrid Passivated Back Contact) es una nueva generación de tecnología de celdas solares de alta eficiencia que es única por su diseño sin busbars en la parte delantera. La tecnología de celdas HPBC puede mejorar considerablemente la capacidad de absorción de la luz y de conversión fotoeléctrica de la celda mediante el ajuste de su estructura interna, lo que permite aumentar eficazmente la potencia de salida del módulo.

741x202.gif

Mayor generación a altas temperaturas y baja irradiación solar

Los módulos equipados con la tecnología de celda HPBC pueden generar un mayor volumen de energía en condiciones de alta temperatura y baja irradiación, y también tienen un rendimiento superior en cuanto a la degradación de la potencia. En simulaciones globales de generación de energía, los módulos Hi-MO 6 han demostrado una ventaja significativa en la generación de energía respecto a los productos PERC, con un aumento medio de la generación de energía de hasta el 10% en escenarios típicos.

Seguridad y resistencia

 

El Hi-MO 6 emplea la tecnología de soldadura por contacto posterior, que utiliza la estructura de soldadura de una línea en lugar de la tradicional estructura en forma de Z para mejorar la resistencia del módulo a las fisuras. Este revolucionario diseño tecnológico, combinado con la calidad del ciclo de vida de LONGi, hace que el Hi-MO 6 sea uno de los módulos fotovoltaicos más confiables del mercado.

Tecnología y estética arquitectónica

La serie Hi-MO 6 incluye cuatro líneas de producto -Explorer, Scientist, Guardian y Artist-, todas ellas con el tamaño estándar M10 (182 mm) y disponibles en los tipos 72C, 66C, 60C y 54C. El atractivo estético del módulo evoca el estilo minimalista del diseño industrial moderno y complementa de forma natural una amplia variedad de escenarios de aplicación.

Para aplicaciones en sectores con mayores necesidades de seguridad e inteligencia, el Hi-MO 6 también ofrece la opción de mejorar aún más la seguridad y la optimización mediante la preinstalación del optimizador inteligente. En caso de fallo del sistema fotovoltaico o de sombreado de los módulos, el sistema back-end puede ser monitorizado a distancia y optimizado en tiempo real utilizando la información del "cerebro digital" del Smart Optimizer, garantizando la seguridad de la central eléctrica y maximizando la producción de energía del sistema.

"LONGi ha impulsado el desarrollo de la industria a lo largo de los años con una innovación técnica de alta calidad. Los módulos insignia de la serie Hi-MO han contribuido a mejorar la estructura energética mundial. El Hi-MO 6 es otro paso sólido hacia la promoción de la equidad energética", comentó el vicepresidente de LONGi, Dennis She.

"LONGi pretende colaborar con más socios para participar en la nueva revolución energética, proporcionar una solución de energía limpia que sea igualmente accesible para todos y acelerar la transformación y el desarrollo energético de nuestro planeta".

Fuente de la imagen: LONGi

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com