infoenergetica2021.gif

Mtech Group gana en la categoría de Ingeniería en los Premios Nacionales de El Suplemento

Viernes, 1/10/2021

Nuestro Colaborador Corporativo Mtech Group, líder en la ingeniería y fabricación de soluciones para el control, monitorización y protección de infraestructuras eléctricas, en el sector de la energía, el transporte y la industria, recibió ayer el galardón en la categoría de Ingeniería en la X Edición de la Gala Nacional de Premios El Suplemento, en una ceremonia celebrada en el Hotel The Westin Palace en Madrid.

Estos galardones premian, desde hace 10 años, la labor de profesionales, empresas e instituciones destacados en España, situando a cada uno como referente único en su categoría.

El galardón fue recogido por el Director Comercial, Miguel Cabrero, y la directora de operaciones, Almudena Naharro (imagen). Ambos, en sus discursos de agradecimiento, reconocieron el trabajo diario que realiza el grupo por buscar la mejora continua en cada ámbito de acción en donde se desarrolla la empresa, así como el esfuerzo y la calidad de los profesionales que forman parte de la compañía.

banner 741x202.gif

Este premio es otorgado a Mtech Group por la transformación continua que ha realizado en sus procesos industriales, con un plan estratégico a 2023 para la digitalización, internacionalización, optimización de procesos y la adaptación de la estructura organizativa a una nueva cultura corporativa que garantice la transversalidad en la ejecución de los proyectos.

El compromiso con las personas, la innovación y la mejora continua, forman parte de esta estrategia. Estos factores, así como su constante búsqueda de la excelencia y de la mejor experiencia del cliente, han convertido a la compañía en merecedora de este importante galardón, posicionándola como referente en el sector de las energías.

Sobre Mtech Group

Grupo líder en la ingeniería y fabricación de soluciones para el control, monitorización y protección de infraestructuras eléctricas, en el sector de la energía, el transporte y la industria.  

 

·       20 años de experiencia en el sector eléctrico. 

·       Equipo de trabajo compuesto por más de 120 personas, de las cuales el 75% son especialistas en ingeniería eléctrica. 

·       5.000 m2 de superficie útil en sus instalaciones. 

·       Más de 500 clientes de referencia repartidos por los cinco continentes. 

Fuente de la imagen: Mtech Group

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com