PRAXIA_ANIMACIÓN.gif

Praxia Energy finaliza el año con la puesta en marcha de su PV Carpot en Valencia

Nuestro Colaborador Corporativo, fabricante de estructuras para proyectos fotovoltaicos en suelo, de autoconsumo, agrovoltaicos y de recarga de vehículo eléctrico, ha finalizado la instalación con Valfortec, desarrollador de proyectos solares, de su último PV Carpot del año.

 

Ubicado en el Parc Científic de Paterna, Valencia, la estructura servirá de soporte para paneles solares con una capacidad instalada de aproximadamente 15 KW.

Estrategia en Valencia

El PV Carpot es una estructura fija que permite instalar paneles solares en su parte superior, que cumple un doble objetivo. En primer lugar, abastecer la recarga eléctrica de vehículos con energía limpia y, en segundo, ofrecer sombra a los automóviles estacionados. Este proyecto se enmarca en la estrategia de ambas empresas de impulsar la fotovoltaica en Valencia. En la región, Praxia puso en marcha a mediados de año un proyecto de estructura fotovoltaica de cubierta en el Parque Tecnológico de Valencia, en cuya azotea instaló estructuras para el soporte de paneles bifaciales. Con el reciente anuncio de la construcción de 100 MW fotovoltaicos en la Comunidad Valenciana, Valfortec y Praxia mantienen una posición de liderazgo en la industria solar de la región.

Valoración de 2020

2020 finaliza como un año de gran crecimiento para el fabricante de estructuras, en el que destaca también su inauguración del túnel de viento. Pablo Cuesta, su CEO, nos afirma que “hemos dado un paso de gigante con la puesta en marcha del túnel de viento para todas nuestras soluciones estructurales (parking, tejados y suelo), una gran herramienta de mejora tecnológica y competitividad”. Respecto a los PV Carpots, Pablo señala que “2021 será un gran año para el sector, apostamos por la “explosión” del mercado de parkings fotovoltaicos, en el que ya estamos posicionados como un referente de las soluciones, entre otras”.

Conoce las características técnicas de los PV Carpots de Praxia Energy en este enlace.

AnuncieAquí-05.png
AnuncieAquí-05.png

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©