IE_glish-18.png
PRAXIA_ANIMACIÓN.gif

Praxia Energy llega a 40 países

Jueves, 24/11/2022

WhatsApp Image 2022-11-23 at 14.28.25.jpeg

El fabricante de estructuras fotovoltaicas fijas, colaborador de Infoenergética desde los inicios de nuestro medio, siempre ha tenido una vocación exportadora que le llevó, en su segundo año de vida (2008), a iniciar operaciones en Italia.

 

Tras ese inicio, progresivamente se fueron sumando nuevos países como Reino Unido, Chile y Holanda, entre otros, hasta alcanzar los 40 que está celebrando en estas fechas. Todo un ejemplo del poder de la industria fotovoltaica española que, con la bandera de Praxia Energy, pasea ya por casi todo el mundo.

Certificación y ofertas de financiación

Los dos últimos años, gracias a la certificación de los sistemas estructurales en túnel de viento y a la oferta de financiación de producto de hasta 3 años a los clientes internacionales, la capacidad de exportación de la empresa ha experimentado un gran impulso, haciendo que pueda doblar el número de países en los que está presente.

741x202.gif

Simply Solar, la siguiente

Debemos seguir creciendo de manera rentable y repetir el éxito internacional ahora con nuestras marquesinas fotovoltaicas para aparcamientos y telecom con nuestra filial Simply Solar” afirma Javier Vivanco, director de operaciones. "El camino está marcado y el entorno acompaña, con la necesaria implantación creciente en todos los países de soluciones de energias renovables".

Nos sigue faltando Australia y lo conseguiremos. En unos días anunciaremos un pedido en un país asiático que nos acerca mucho. Y respecto a Simply Solar, nuestro objetivo es Euronext. Tiene todo el sentido que un fabricante líder de marquesinas fotovoltaicas cotice” explica Pablo Cuesta Cuetos, CEO del grupo industrial.

Imagen: PRAXIA ENERGY

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com