PRAXIA_ANIMACIÓN.gif

Praxia Energy optimizará sus estructuras fotovoltaicas mediante ensayos en un túnel de viento

Nuestro Colaborador Corporativo, fabricante de estructuras fotovoltaicas, ha anunciado que pretende optimizar sus componentes poniendo a prueba la resistencia y el diseño de éstos en el túnel de viento del campus de Mieres, de la Universidad de Oviedo.

 

A través de la firma de un acuerdo por un año de duración con el departamento de energía de la universidad, Praxia probará sus productos en el túnel de viento, que tiene como objetivo evaluar los efectos del aire sobre objetos físicos.

Pablo Cuesta, CEO de la empresa, sostiene que “será clave para que Praxia pueda mejorar su competitividad en los exigentes mercados internacionales en los que nos estamos moviendo”. Nuestro Colaborador ya exporta sus estructuras a más de 25 países. En las últimas semanas, su actividad está siendo muy destacada en Holanda, donde ha participado en la construcción de un parque fotovoltaico de 5 millones de euros de inversión, así como en Suecia o Japón, entre otros países.

Praxia suministra soluciones de soporte para paneles fotovoltaicos en instalaciones de suelo, tejado, estacionamiento y agrovoltaico. En esta última, su presencia está siendo cada vez más destacada debido a la amplia experiencia que tiene en el diseño y fabricación de componentes para la agricultura intensiva y mecanizada. La unión de fotovoltaica y agricultura, una joven tendencia cada vez más extendida, es una solución de espacio y sostenibilidad en la que Praxia Energy cuenta con una importante ventaja en el sector, la experiencia.

19_5_012_02_Integrated_PV_Park_Managemen

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo. 

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©