POWEN; nuevo Colaborador Corporativo de INFOENERGÉTICA

Miércoles, 10/02/2021

POWEN, empresa especialista en autoconsumo, pasa a formar parte de nuestra Red de Colaboradores Corporativos con el objetivo de trasladar conocimiento y experiencia en el ámbito del autoconsumo industrial, residencial y comercial.

Con la incorporación de POWEN, INFOENERGÉTICA suma a una de las empresas más importantes en la industria del autoconsumo fotovoltaico, que vive en España un nuevo "boom" gracias a las normativas favorables a su implantación, con y sin excedentes.

Sobre POWEN

POWEN es una empresa que busca acercar la energía solar a las vidas en forma de instalaciones fotovoltaicas, puntos de carga eléctricos para hogares y/o negocios e instalaciones aplicadas al riego solar para explotaciones agrícolas.

La firma, que desde el pasado verano de 2020 distribuye sus productos para autoconsumo fotovoltaico para viviendas, negocios y comercios en MediaMarkt, ha generado una energía de 15,88 GWh, marcando así un hito en la evolución de la propia compañía al representar un incremento interanual superior al 600%.

 

La empresa cerraba el mes de Octubre rebasando la frontera del millón de euros de ahorros totales generados a sus clientes en lo que va de año 2020.

En concreto, a día 31 de Octubre, la compañía alcanzó 1,05 millones de ahorro, una cifra récord puesto que supone un incremento del 629% respecto al año anterior, cuando la cifra se situó en 143.860 euros.

Desde INFOENERGÉTICA damos la bienvenida a POWEN a nuestra Red de Colaboradores Corporativos.

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©