top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
_INFOENERGETICA JUNIO (741 x 202 px).gif
junio Infoenergetica (1559 x 142 px).gif

nTeaser lanza su nueva plataforma y se consolida como líder en España en compraventa de proyectos y activos renovables

Miércoles, 26/06/2024

287d9bc4-bdac-44fc-b161-b3bb00dd9ba5 (1).jpg

nTeaser, plataforma de marketplace para la compra venta de activos renovables, ha lanzado hoy su actualización y se consolida como líder en España, tras una "gran acogida por parte del mercado", como nos explica su fundadora Carmen Izquierdo.

Hace unas semanas, en el evento Summit Iberia de SolarPlaza, realizamos una entrevista a Carmen para conocer las claves del éxito de la plataforma, que ahora presenta novedades tras "superar los 7GW vendidos y en proceso de venta".

Novedades

Según nos explica la compañía, nTeaser ahora incluye cuentas corporativas, para que usuarios de una misma empresa vean todo y estén alineados con más y mejor información de los proyectos. Además, incluye Q&A para hacer los procesos más rápidos y planean incorporar proyectos de biogás e hidrógeno verde. Carmen Izquierdo nos explica que están "barajando abrir nuevas geografías, así como incluir en breves servicios de terceros (Asesores técnicos, despachos de abogados, Ingenieros, asesores financieros, EPCistas, etc)".

nTeaser hasta la fecha

La plataforma ha vendido hasta la fecha + 7 GW (o en proceso), incluyendo tecnologías como la solar PV, eólica, BESS y todo tipo de hibridaciones. "Ahora tenemos principalmente fotovoltaico, pero tenemos algo de BESS y codesarrollos BESS, además meteremos otros 200 MW de BESS en las próximas semanas. También tenemos eólica hibridada y estamos en conversaciones con promotor tier 1 para meter más eólica. También tenemos varios proyectos en operación en venta", explica.

 

El sector ha acogido muy bien a la plataforma, "al entender la necesidad de digitalizarse y hacer más eficientes las ventas". A nivel compra-venta, "vimos un parón y bajada de precios en abril, relacionados con el bajo pool, pero ya se está reactivando bastante y los precios de proyectos y activos han mejorado. Estamos con precios de 2018-2019, que son lo razonable, y no los 200.000 €/MWp de 2022", comenta en la entrevista de INFOENERGÉTICA la fundadora de nTeaser.

 

"Lanzamos nTeaser hace tan solo un año, y después de mucho trabajo y sacrificio, creo que nos hemos posicionado como líder en España en compraventa de proyectos y activos renovables. El objetivo ahora es continuar mejorando el sector y conectar a todo el ecosistema renovable. Nuestra misión es aportar transparencia a un sector tan bonito como el de la energía renovable", afirma Carmen.

 

Fuente de la imagen: nTeaser

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page