Hi-MO-5_All_landscape_Infoenergetica_741x202px_RZ01_ES.jpg

Mercedes-Benz se suma al autoconsumo en Malasia con equipos de GoodWe

Lunes, 19/09/2022

goodwe.jpg

Hap Seng Star, principal distribuidor de vehículos Mercedes-Benz en el país asiático, ha inaugurado su sistema de autoconsumo solar para cumplir con sus objetivos de desarrollo sostenible y ahorrar costos de operación.

 

El sistema fotovoltaico contará con 1,7 MWac de capacidad instalada en el tejado y su control estará a cargo del inversor HT series 120kW & SDT G2 25kW de GoodWe.

Sobre el proyecto

Los desafíos de este proyecto se centran, principalmente, en la seguridad y la ubicación geográfica, ya que el proyecto está ubicado en una azotea plana que actualmente se utiliza como estacionamiento para su personal. Los paneles fotovoltaicos se montarán sobre marcos metálicos que actuarán como la cubierta del aparcamiento, por lo que los tejados requieren una mayor fiabilidad.

741x202.gif

GoodWe proporciona un total de 7 unidades de GW HT 120kW más una unidad GW SDT-G2 de 25kW para el proyecto, lo que en última instancia conduce a una generación de electricidad estable mientras se mantiene la operación. Incluye comunicación PLC y detección de humedad interna. La serie HT incorpora diferentes conjuntos de fortalezas técnicas diseñadas para lograr mayores ahorros en la instalación, mejorar la productividad y diversificar las opciones de monitoreo disponibles, llevando la seguridad al máximo nivel posible de acuerdo con los estándares más estrictos de la industria.

HSS no solo puede controlar la configuración de forma remota utilizando la aplicación SOLARGO, sino que también puede monitorear los niveles internos de temperatura y humedad para asegurarse de que los inversores estén en sus mejores condiciones. La generación fotovoltaica ahorra 73541 kg de Dióxido de Carbono.

Fuente de la imagen: GoodWe

Por  INFOENERGÉTICA