Soltec_1170x180px.gif

Quién y por qué es el líder mundial del ranking de proveedores de inversores de almacenamiento

Lunes, 8/03/2021

En 2019, Wood Mackenzie clasificó a GoodWe, miembro de nuestra Red de Colaboradores, como el proveedor número uno mundial de inversores de almacenamiento con más del 15% de participación de mercado.

En conmemoración del logro, la empresa ha querido compartir los 8 argumentos que la convirtieron en líder del mercado y desde INFOENERGÉTICA, pronto compartiremos una interesante entrevista para dar a conocer sus objetivos y los mercados en los que está presente.

1. Entrada anticipada al mercado de almacenamiento híbrido

GoodWe lanzó su primer inversor híbrido (serie ES) en 2013. Esto significa que, si bien la mayoría de los fabricantes han comenzado recientemente a producir y optimizar esta tecnología, GoodWe ha tenido casi una década de experiencia e investigación destinada a llevar los mejores inversores de almacenamiento al mercado.

2. Expansión temprana al mercado internacional

El fabricante chino ha producido inversores híbridos para los principales mercados de almacenamiento del mundo tales como Australia, Alemania, República Checa, Italia, España, Reino Unido o Sudáfrica, entre otros. Esta exposición diversa a diferentes tecnologías, regulaciones y entornos comerciales, ha llevado a GoodWe a estar mejor equipado para lidiar con los cambios en los requisitos reglamentarios y los nuevos desarrollos del mercado.

3. Abundante cartera de productos

La firma cuenta con una gran cantidad de productos de almacenamiento, incluidos híbridos monofásicos, híbridos trifásicos, que van desde residenciales hasta comerciales. A diferencia de otros proveedores con pocas opciones, GoodWe tiene más de 15 productos de almacenamiento, sin contar las baterías y otros accesorios.

4. Características Técnicas

La cantidad no es la única característica distintiva de la compañía. GoodWe saca pecho de la calidad de sus soluciones, que es lo que “nos diferencia del resto”. Las características que ofrecen los productos de almacenamiento de GoodWe han sido respaldadas por los principales proveedores y distribuidores en Europa, Asia y América. Interruptor de nivel de UPS, gran capacidad de respaldo, alta eficiencia, instalación rápida (plug & play), AFCI y apagado rápido son solo algunas de las características de sus productos de almacenamiento.

5. Calidad certificada

GoodWe ha sido galardonado con el premio TÜV Rheinland All Quality Matters Award por las series ET y ES y se ubica constantemente en la parte alta de la lista en términos de calidad general del producto. Todos los organismos adjudicadores son independientes y sus clasificaciones se basan en estrictos criterios científicos.

6. Fuerte I+D

Hasta 450 personas empleadas en tareas de I+D y aproximadamente la mitad de los recursos se dedican a productos de almacenamiento.

 

7. Proveedor de soluciones

Variedad de soluciones es una de las claves que afirma tener GoodWe, que no solo ofrece inversores híbridos, sino que también proporciona baterías y soluciones únicas para aplicaciones específicas. Desde al menos 2018, GoodWe se ha convertido en la ventanilla única definitiva para soluciones de almacenamiento. Esto hace que el abastecimiento y la compra sean mucho más fáciles para los usuarios finales, instaladores, distribuidores y gerentes de compras.

8. Servicio

Por último, GoodWe se enorgullece de ofrecer a los clientes un servicio postventa encomiable y afirma “trabajar sin descanso para ofrecer los mejores productos, las mejores soluciones y el mejor servicio técnico”. La empresa cuenta con más de 100 ingenieros de posventa en más de 16 países, todos los cuales han sido acreditados por organismos relevantes y han sido seleccionados específicamente para brindar un excelente servicio al cliente.

Más información en este enlace.

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©