top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
741 x 202_1.gif
1559 x 142.gif

Leroy Merlin apuesta por el autoconsumo con 10 nuevas instalaciones

Miércols, 3/04/2024

Instalacion MontiCell Leroy Merlin Sabadell.jpeg

Con estas instalaciones, Leroy Merlin, como líder en acondicionamiento del hogar, afianzará su compromiso con el medioambiente y reducirá el impacto de su huella de carbono. Además, gracias a la producción de la planta obtendrán un ahorro sustancial en la factura de la luz durante más de dos décadas.

Las instalaciones están a cargo de la división especializada en autoconsumo industrial de Enerland Group. En esta nota te contamos sus detalles.

9.048 módulos fotovoltaicos

 

Todas las ejecuciones se han realizado bajo el servicio EPC, donde el equipo Monticell se ha encargado de su diseño, suministro y construcción de forma integral. Con una potencia pico acumulada de casi 4 MWp, el conjunto sumará 9.048 módulos fotovoltaicos que se estima que produzcan más de 5 MWh/año de energía 100% renovable desde la cubierta de las tiendas ubicadas a lo largo del territorio nacional. Se espera que para finales de abril estén todas conectadas.

741x202px.gif
990X90px.gif

La clave del éxito de esta colaboración reside en la capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, completamente personalizadas, y en poner a disposición de Leroy Merlin todas nuestras capacidades de ingeniería, siempre bajo el prisma de la transparencia. Estamos seguros de que esta nueva colaboración fortalecerá aún más la posición de Monticell como empresa clave en el sector de autoconsumo industrial del país.”, Mario Baz, director comercial de Enerland Group.

Imagen: Monticell

 

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page