top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
2024 2.gif
2024---2.gif

Así es Lynx C 60kWh, el nuevo sistema de baterías de GoodWe “inteligente y escalable”

Jueves, 14/03/2024

Banner_GoodWe_Lynx C60.jpg

Nuestro Colaborador GoodWe, fabricante líder mundial de inversores solares y proveedor de soluciones energéticas, mejora su cartera de almacenamiento de energía comercial e industrial (C&I) con su última innovación, el sistema de baterías Lynx C 60kWh. "Diseñado para una perfecta integración con el inversor híbrido GoodWe ET 15-30kW, este sistema de baterías ofrece flexibilidad para una expansión versátil, adaptándose a las cambiantes necesidades energéticas de aplicaciones C&I pequeñas y medianas, incluyendo parques industriales, complejos agrícolas y comerciales", afirma la empresa.

Uno de los productos estrella

El ET 15-30kW es uno de los productos estrella de la gama de inversores híbridos de GoodWe y ha demostrado su eficacia en el mercado. Para satisfacer las necesidades de los clientes de un sistema de inversor más batería fácil de instalar, el armario Lynx C 60kWh incluye un práctico compartimento para el inversor de la serie ET15-30kW. Juntos, forman una solución completa de almacenamiento de energía que facilita el respaldo energético eficiente, la reducción de la demanda de energía máxima de la red (peak-shaving) y la gestión de excedentes. Estas capacidades son cruciales para las empresas que buscan optimizar el autoconsumo, reducir costes y contribuir a un desarrollo más sostenible.

ES G2 741 x 202px.jpg
ES G2 1559 x 142px.jpg

Características

Una característica destacada es la capacidad de ampliación del sistema. Un armario ET 30kW/Lynx C 60kWh puede ampliarse añadiendo hasta dos baterías Lynx C adicionales (excluyendo el compartimento del inversor), creando un sistema de 30kW/180kWh. Se podrán realizar más ampliaciones mediante la conexión en paralelo de los inversores de la serie ET, una función que se añadirá en breve.

 

El sistema de baterías Lynx C de 60 kWh, que permite la instalación y operación en exteriores en distintas zonas climáticas, puede gestionar eficazmente la temperatura mediante mecanismos de calefacción y refrigeración. Gracias al diseño compacto del sistema, el transporte y la instalación resultan sencillos, lo que garantiza una configuración sin complicaciones para instaladores e integradores de sistemas. Las tareas de operación y mantenimiento (O&M) se ejecutan con gran eficacia gracias a su característica modular, junto con otras características como la protección IP55 y C4.

 

Con un enfoque en las soluciones C&I en los últimos años, el lanzamiento de GoodWe de la batería Lynx C 60kWh representa una suma estratégica a su cartera C&I.

 

"Estamos encantados de presentar la Lynx C 60kWh, una innovadora solución de almacenamiento de energía que refleja el compromiso de GoodWe con el avance del panorama de las energías renovables. Esto marca un importante paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones energéticas eficientes y escalables", afirma Ron Shen, vicepresidente de GoodWe.

 

Para más información sobre este producto visita: https://es.goodwe.com/lynx-c.

 

Imagen: GoodWe

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page