AnuncieAquí-05.png

Nuevo récord mundial de JinkoSolar con su módulo mono tipo N que alcanza una eficiencia del 23,01%

El fabricante de paneles fotovoltacios JinkoSolar ha anunciado que, tras las pruebas realizadas por TÜV Rheinland, sus paneles Jinko N-Type rompen el anterior récord de eficiencia.

 

Su equipo de I+D ha logrado un nuevo porcentaje de conversión del 23,01%, superando el anterior 22,39% establecido por la propia empresa en Enero de 2020.

¿Cómo lo ha logrado?

Según afirma el fabricante, JinkoSolar ha obrado el logro gracias a su tecnología de integración vertical, que aúna la tecnología de celda de alta eficiencia TOPCon N-Type de la compañía y el diseño de módulo de alta densidad de energía, con tecnología avanzada de soldadura y empaquetado de módulos.

Ekon.gif

Estas innovaciones logran aumentar la ganancia óptica y reducir la pérdida de resistencia interna del módulo, así como un aumento de la proporción de área de celda en el mismo. De este modo, JinkoSolar logra un avance adicional en la eficiencia del módulo al tiempo que se mejora significativamente su estética.

I+D, clave para JinkoSolar

Para mantener su liderazgo en el sector, el equipo de I+D de JinkoSolar ha establecido un récord mundial en dos ocasiones en un corto período de tiempo, lo que demuestra que la empresa está muy centrada en la innovación tecnológica y lleva a la industria fotovoltaica a superar los cuellos de botella tecnológicos.

Jin Hao, CTO de JinkoSolar, sostiene que “continuaremos promoviendo inversiones en I+D en tecnología de módulos de alta eficiencia, con un enfoque especial en los resultados de la investigación de laboratorio, para lograr una producción en masa rápida y de alta calidad, mientras mejora, constantemente, el nivel técnico de la industria para hacer productos eficientes y confiables y brindar mayor valor a los clientes finales".

Más sobre renovables en este enlace.

Fuente de las imágenes: JinkoSolar

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©