top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
240111 Infoenergetica 741x202px.png
240110 Infoenergetica 1559 x 142px.gif

Neo Green, Tiger Neo Series, SunTera y las nuevas soluciones BESS de Jinko Solar, estarán en Intersolar

Jueves, 6/06/2024

Diapositiva1_edited.jpg

Durante Intersolar Europe, del 19 al 21 de junio de 2024, nuestro colaborador JinKo exhibirá una línea de productos "innovadora y mejorada" en los stands A2.190 y A2.280, que presenta "una amplia gama de nuevas soluciones energéticas inteligentes que redefinen los estándares de la industria para satisfacer las crecientes demandas del mercado", en palabras de la compañía.

 

La estrategia del grupo en la UE prioriza proporcionar productos confiables y de primer nivel adaptados a los requisitos únicos de la clientela del viejo continente.

Resumen de las iniciativas que Jinko lleva a Munich


• "Soluciones sostenibles, futuros más brillantes": presentación de Neo Green, su serie de fabricación con cero emisiones de carbono que presenta un producto con trazabilidad 100%.
• Paneles tipo n de la serie Tiger Neo: un modelo diseñado para condiciones extremas, y otro diseñado con tamaño estandarizado.
• La marca de almacenamiento de JinKo Solar, JinKo ESS, presentará su nuevo sistema de almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos, SunTera 5 MWh
• Almacenamiento de energía para todos: JinKo ESS presentará toda su cartera de almacenamiento, desde servicios públicos e industriales hasta almacenamiento residencial.

Ekon.gif
ae200671-e4f5-47ab-94ab-4fd5b91dc283.jpg

Neo Green: soluciones sostenibles, futuros más brillantes


La compañía presentará su módulo más sostenible hasta la fecha, el último punto culminante de la exposición: la innovadora serie Neo Green. Centrándose en soluciones sostenibles para futuros más brillantes, la serie Neo Green encarna la innovación y la gestión medioambiental. Lo que distingue a la serie Neo Green es su compromiso con la fabricación sin emisiones de carbono. Lasinstalaciones de producción de Jinko han obtenido la prestigiosa certificación "Zero Carbon Factory" de TÜV Rheinland, lo que subraya su dedicación a la producción responsable y la sostenibilidad medioambiental.


La versatilidad es clave en la serie Neo Green, que atiende a una amplia gama de aplicaciones, incluidos los sectores de servicios públicos, comercial y residencial. Con tecnología de vanguardia, la serie Neo Green utiliza módulos tipo n con contactos pasivadores de óxido de túnel (TOPCon), lo que garantiza una eficiencia y un rendimiento incomparables.

Tiger Neo Series

 

La principal serie Tiger Neo de JinKo Solar está meticulosamente diseñada para ofrecer una densidad de potencia incomparable, máxima eficiencia y una producción de energía excepcional en diversas aplicaciones, incluidos proyectos residenciales, comerciales e industriales y de escala de servicios públicos. Con un rango de potencia de 425 W a 650 W, satisface perfectamente diversos requisitos de energía.


El Tiger Neo se destaca por la incorporación de la tecnología de vanguardia TOPCon HOT 2.0 tipo N y el diseño Slim Multi-busbar (SMBB), que ofrece una serie de beneficios. Estas características innovadoras garantizan una mayor eficiencia, una conductividad portadora superior, una absorción de luz mejorada y un rendimiento excepcional incluso en condiciones de poca luz. Además, los coeficientes de temperatura optimizados y el sombreado mínimo de metalización mejoran aún más su rendimiento.


Además, la bifacialidad de la tecnología TOPCon HOT 2.0 libera el potencial de ganancias sustanciales en la parte trasera, alcanzando potencialmente hasta el 25% en condiciones altamente optimizadas. Esto se traduce en un aumento de energía significativo en comparación con los módulos tipo p convencionales, con ganancias que superan el 2-3%.


Respaldados por una sólida garantía de rendimiento de 30 años, los módulos JinKo Solar garantizan una degradación mínima, con no más del 1 % en el primer año y una tasa de degradación anual de solo el 0,40 % a partir de entonces.

Presentación de una nueva solución de almacenamiento: SunTera 5 MWh

JinKo ESS, la marca de almacenamiento de JinKo Solar, lanzará su nuevo sistema de almacenamiento a escala de servicios públicos, SunTera 5 MWh. Los clientes de Intersolar pueden experimentar el producto en un entorno multimedia.


SunTera cuenta con una capacidad de hasta 5 MWh, según el modelo que se elija, y su diseño compacto está repleto de características como refrigeración líquida avanzada y equilibrio celular avanzado, lo que garantiza una mayor eficiencia y longevidad. SunTera también disfruta de los beneficios de numerosos avances tecnológicos y de seguridad que ofrece el uso de celdas de fosfato de hierro y litio, técnicas de gestión de baterías de última generación, interfaces de comunicación versátiles y sistemas automatizados de protección contra incendios de "detección y respuesta". Además, el sistema de refrigeración líquida de SunTera optimiza la gestión térmica, reduciendo el consumo de energía y mejorando la eficiencia general.

 

Su refinado diseño de tuberías y su tecnología de gestión de clústeres aumentan la eficiencia del sistema en un 1%, mientras que múltiples capas de seguridad, operación y mantenimiento inteligentes y sistemas de alerta temprana previenen incidentes relacionados con el calor. El diseño compacto, uno al lado del otro, y el diseño del contenedor de 20 pies minimizan los requisitos de espacio en el sitio. Múltiples modos de enfriamiento y controles auxiliares reducen aún más el uso de energía.
 

Almacenamiento de energía para todos
 

JinKo ESS espera presentar toda su cartera de almacenamiento de energía en Intersolar, con productos como el nuevo SunTera 5 MWh, su SunGiga All in One y el sistema residencial de alto voltaje, mostrando soluciones que van desde almacenamiento a escala industrial y de servicios públicos hasta soluciones residenciales.

El sistema de batería a escala de servicios públicos SunTera 5 MWh ofrece hasta 5 MWh de capacidad, con características avanzadas como refrigeración líquida y equilibrio de celdas para mayor eficiencia y longevidad. Equipado con celdas de fosfato de hierro y litio, gestión de baterías de última generación y protección automatizada contra incendios, el SunTera 5 MWh garantiza seguridad y rendimiento. Su sistema de refrigeración líquida optimiza la gestión térmica, mientras que un diseño compacto y una operación y mantenimiento inteligentes minimizan los requisitos de espacio y energía.


SunGiga ofrece respaldo de energía confiable, integra la energía solar con los edificios y presenta gabinetes de baterías a escala industrial con gestión térmica avanzada. Puede servir como elemento de almacenamiento de microrred, garantizando un suministro eléctrico ininterrumpido durante cortes de red. La integración con la energía fotovoltaica integrada en edificios (BIPV) permite la producción de energía de doble propósito y la integración estética del edificio. Los gabinetes de baterías a escala industrial como SunGiga ofrecen alta capacidad, flexibilidad y fácil instalación.


Su solución residencial cuenta con un robusto inversor trifásico de alto voltaje que se adapta a diferentes rangos de capacidad. Junto con las baterías LFP apilables de alto voltaje, que van desde 7,1 kWh hasta 21,3 kWh, este sistema ofrece almacenamiento de energía eficiente y una integración perfecta. Disfrute de una instalación rápida, un rendimiento confiable y aplicaciones versátiles con esta solución energética innovadora y compacta.

Imagen: Jinko

 

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page