top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
741x202 overall.gif
1559x142.gif

Los nuevos contratos de Ingeteam en Chile la afianzan en LATAM

Jueves, 18/01/2024

Planta solar Chile.jpg

Ingeteam O&M Services logra un crecimiento imparable en el sector fotovoltaico. Durante el último periodo de 2023, la compañía ha cerrado varios nuevos contratos en Chile con los que ha alcanzado la cifra de 1,9 GW de potencia solar mantenida en el país.

 

Además, ha extendido su área de operación, que se delimitaba al norte de la región, prolongando ahora sus servicios hacia la zona centro-sur de Chile; lo que le permitirá seguir creciendo por todo el territorio y aprovechar la sinergia de estos nuevos acuerdos para futuras adquisiciones. En esta nota repasamos su últimos acuerdos.

Contratos Full Service

En concreto, se trata de tres contratos Full Service para dar soporte de operación y mantenimiento a varias plantas en las zonas de Atacama, Antofagasta y la región metropolitana de Chile; que suman 295 MW a la potencia solar mantenida por Ingeteam O&M Services en Chile.

Más empleos

Por otro lado, la compañía ha cerrado un acuerdo histórico en el país. Se trata de un contrato de O&M Full Service para mantener una planta de 120 MW de potencia durante 23 años.  Además, estas nuevas adjudicaciones suponen la contratación de 30 personas que se encargaran del mantenimiento de estas instalaciones fotovoltaicas.

En total, estos nuevos contratos, que suman 350 MW a la cartera de Ingeteam O&M Service en Chile, permiten a la compañía afianzar su posicionamiento en Latam y consolidarle como ISP líder en el país chileno con 1,9 GW de potencia mantenida. Asimismo, estas cifras demuestran la confianza de los clientes en la compañía y en su buen trabajo destacando en estas últimas adjudicaciones su cultura preventiva y liderazgo en H&S, desempeño y conocimiento técnico.

Fuente de la imagen: Ingeteam

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page