top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
2024 2.gif
2024---2.gif

Un hito en la globalización para GoodWe; inaugura su primera base de fabricación en el extranjero

Jueves, 2/05/2024

GoodWe VN factory.JPG

GoodWe ha anunciado el inicio oficial de las operaciones de su primera planta de fabricación en el extranjero, concretamente en la ciudad de Haiphong (Vietnam).

 

Esta nueva planta, que representa un hito importante en la estrategia de expansión global de la empresa, es también la tercera de la red de fabricación de GoodWe, lo que refuerza su dedicación a suministrar de forma eficiente productos personalizados de alta calidad a sus clientes de todo el mundo.

Inversores conectados a la red e híbridos

Con una superficie aproximada de 14.800 metros cuadrados y dividida en dos fases, la fábrica se especializará en la producción de inversores conectados a la red e híbridos. Se espera que las líneas de producción de la Fase I alcancen una capacidad anual de 5GW una vez estén plenamente operativas.

ES G2 741 x 202px.jpg
ES G2 1559 x 142px.jpg

Sobre la fábrica

La fábrica, basada en más de una década de experiencia de GoodWe en la fabricación de inversores, ha integrado plenamente la tecnología avanzada de fabricación de inversores y ha implantado rigurosos sistemas de control de calidad. Se ha incorporado una serie de técnicas de fabricación inteligentes, como la trazabilidad de la calidad y la supervisión digital, para garantizar la calidad y la excelencia de los productos.

 

Al establecer la producción local en Vietnam, GoodWe prevé una mayor competitividad de precios en los mercados mundiales. Además, pretende mejorar su oferta de servicios y garantizar la entrega puntual de productos de alta calidad adaptados a las diversas necesidades de las aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y de servicios públicos.

 

Xianfeng LI, Director General de GoodWe Vietnam Technology Co., Ltd, expresó su gratitud "por los esfuerzos colectivos del equipo de GoodWe, los clientes y los socios que culminaron en este logro. Los clientes de diversos mercados esperan con impaciencia la producción de la fábrica de GoodWe en Vietnam. Seguimos dedicados a escuchar las necesidades del mercado, suministrar productos de alta calidad y ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes."

 

Daniel Huang declara que "Estamos decididos a establecer una fábrica de referencia en el extranjero, mostrar la excelencia operativa y replicar el éxito en nuestros mercados globales en el futuro. Este hito también repercute positivamente en la capacidad de innovación de GoodWe y en su contribución a la creación de empleo en el mercado local vietnamita."

 

También dijo que este movimiento ejemplifica el compromiso de GoodWe de reforzar su imagen de marca global. "Con la apertura de la fábrica de Vietnam, esperamos cultivar mayores oportunidades de cooperación con los clientes a nivel mundial".

Imagen: GoodWe

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page