Banner-Powen-Empresas-Infoenergética-117

Récord de GoodWe; Única marca que gana el premio EuPD Top Brand Award en España y 5 países más

Jueves, 15/04/2021

La firma de inversores solares y almacenamiento energético se acaba de otorgar un nuevo hito. Tras los comentarios de instaladores fotovoltaicos de todo el mundo, GoodWe ha sido catalogado como la principal marca de inversores en seis países, un nuevo récord.

España, donde la fotovoltaica vive un nuevo "boom", seguida de Polonia, Australia, Países Bajos, Sudáfrica y Pakistán, han reconocido a la compañía como la número uno en el segmento de inversores solares, convirtiéndose en la única marca que lo ha logrado hasta la fecha.

Sobre el reconocimiento

De los 6 países que han destacado a la empresa en este reconocimiento, especialmente reseñable es el logro en España. El país vive un nuevo auge fotovoltaico, desde el sector de utility scale, hasta el autoconsumo energético, actividades donde GoodWe tiene una presencia cada vez más destacada. 

El premio otorgado por EuPD es para la categoría rooftop. El prestigioso sello fotovoltaico Top Brand se otorga en base a la encuesta de instaladores de EuPD Research, que analiza la percepción de la marca, la elección de los clientes y la distribución en los mercados globales con el fin de identificar la marca de inversores que destaca. El hecho de que GoodWe haya ganado el premio en seis países diferentes destaca la capacidad de la compañía para cumplir con las expectativas y los requisitos de clientes en escenarios y entornos comerciales muy diferentes.

Ekon.gif

Un nuevo éxito que se suma a la lista

Con oficinas y sucursales en todo el mundo, GoodWe sostiene que ofrece un servicio y soporte técnico "incomparables"; su presencia local hace que puedan "escuchar mejor los comentarios de sus clientes y adaptar sus soluciones para satisfacer sus expectativas y requisitos y responder a sus necesidades de manera oportuna".

La red de distribución de GoodWe también es parte de los éxitos. La compañía ha firmado acuerdos de distribución global con los mayores distribuidores de material fotovoltaico del mundo, que cubren los seis continentes y todas las categorías de productos de inversores.

El éxito de GoodWe, según afirman fuentes de la empresa, "es el resultado de una dedicación incesante a los requisitos de los clientes y un esfuerzo de investigación que proviene de un departamento interno de I + D que ahora supera los 400 miembros".

GoodWe ha obtenido el premio EuPD durante 5 años consecutivos en los Países Bajos. Además de EuPD, GoodWe es la única marca de inversores que ha ganado el prestigioso premio TÜV Rheinland durante cinco años consecutivos y, en 2020, fue confirmado como el líder mundial de inversores de almacenamiento con una cuota de mercado del 15%.

 

Para la empresa, la mejora e innovación constantes es "la esencia de su identidad corporativa" y está profundamente arraigada en su misión y valores.

 

Más noticias sobre renovables en este enlace.

SOBRE NOSOTROS

Infoenergética es una multiplataforma digital informativa especializada en Ingeniería Energética, fuentes de generación y nuevas tecnologías del mercado Latinoamericano y España. 

Nuestra orientación es el desarrollo y el crecimiento del sector desde un punto de vista formativo e informativo.

Contamos con sede en Lima - Perú y en Barcelona - España.

Andrés Muñoz D.

DIRECTOR GENERAL

CONTACTO

¿Qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros mediante nuestro correo electrónico.

   

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

¡Contribuyendo con el desarrollo de las energías limpias!

2020 Infoenergética. Todos los derechos reservados.

©