Banner-Powen-Empresas-Infoenergética-117

Por 6ª año consecutivo, GoodWe gana el premio TÜV Rheinland All Quality

Jueves, 27/05/2021

El mes pasado, concretamente el 28 de Abril, se celebró en Hangzhou (China) el evento TÜV Rheinland PV Awards. GoodWe, nuestro Colaborador especializado en inversores solares y soluciones de almacenamiento, ganó el premio All Quality Award en la categoría "inversores para grandes instalaciones residenciales y pequeñas instalaciones comerciales e industriales de media potencia", y sigue liderando el mercado de la generación fotovoltaica distribuida con su sexto premio TÜV consecutivo.

Sobre el premio

TÜV ha anunciado los resultados de la medición de la eficiencia en la categoría de grandes plantas residenciales y pequeñas plantas comerciales e industriales de media potencia, y el inversor de la Serie GoodWe SMT se ha destacado por su capacidad de entrada, eficiencia de conversión, calidad de la potencia, capacidad de salida y estabilidad térmica. Por su excelente rendimiento, superó la prueba TÜV y se aseguró el primer puesto con un amplio margen sobre el segundo clasificado.

PRAXIA_ANIMACIÓN.gif

La Serie SMT de GoodWe, según afirma la empresa, es compatible con las últimas normas y requisitos de la industria. Fang Gang, vicepresidente y cofundador de GoodWe, sostuvo que "con la tendencia actual de reducción de costes y mejora de la eficiencia, los módulos de alta potencia son los más demandados, ya que ayudan a maximizar la capacidad instalada en una determinada superficie de techo. Las instaciones C&I de 30kW se han convertido, por tanto, en un estándar del mercado y requieren una mayor corriente que, a su vez, exige inversores de alta calidad".

Un súper modelo

El modelo ganador de este año, el GW30K-MT de GoodWe, se ha convertido en un producto muy popular. Con el aumento de la demanda del mercado y la escasez de "chips", la demanda se ha disparado. Sin embargo, la popularidad del producto se debe principalmente a su resistencia. Algunas de sus caracterísiticas más destacadas según la empresa son:

 

  • Permite una corriente de entrada máxima de 12,5 A por string, lo que la hace compatible con módulos de alta potencia y bifaciales, y la próxima generación de 15 A se lanzará pronto al mercado.

  • Ofrece múltiples opciones de comunicación, como RS485, Wi-Fi, GPRS y PLC.

  • La sobrecarga de CA del 10% aumenta la potencia de salida efectiva a 33000 W.

  • Con unos requisitos de seguridad más elevados, la Serie SMT de GoodWe con su tecnología AFCI2.0 y sus chips de proceso de alto rendimiento garantizan una identificación precisa y un apagado inteligente.

  • Las características de seguridad y la calidad general de este inversor son únicas.

 

Conoce más sobre GoodWe en es.goodwe.com.