top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
2024 2.gif
2024---2.gif

GoodWe sobresale en ESG, una vez más

Viernes, 28/06/2024

ESG-que-es-1.jpg

Nuestro colaborador GoodWe está de enhorabuena, tras recibir de nuevo la calificación 'BBB' en la última evaluación ambiental, social y de gobernanza (ESG) de MSCI.

 

Según la tabla de puntuación publicada por MSCI, el desempeño ESG de GoodWe en 2023 sobresalió en Oportunidades en Tecnología Limpia y Gestión Laboral, evaluado en varios aspectos como la capacidad de innovación en tecnología limpia, las relaciones con los empleados, la fortaleza de la seguridad laboral, entre otros

Segundo año consecutivo y significado del logo

Es el segundo año consecutivo que GoodWe mantiene la calificación BBB ESG, algo que refleja su compromiso permanente con el desarrollo sostenible. En 2023, la empresa dio nuevos pasos en materia de sostenibilidad con la creación del Instituto de Investigación sobre Desarrollo Sostenible, cuyo objetivo es mejorar la eficacia del marco de gobernanza ESG de la empresa. El instituto es responsable de formular el plan de desarrollo sostenible a medio y largo plazo de la empresa y de promover la aplicación efectiva de las decisiones de desarrollo sostenible dentro de la organización.

ES G2 741 x 202px.jpg
ES G2 1559 x 142px.jpg

Compromiso

 

GoodWe sigue comprometida con el avance de sus iniciativas ESG y espera seguir mejorando su rendimiento en materia de sostenibilidad en el futuro. En el futuro, "seguiremos centrándonos en aprovechar la tecnología inteligente para impulsar la transición energética mundial y crear valor para nuestros socios y la sociedad en general", afirma la empresa.

Imagen: ESG

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page