top of page
2023-05-12 08_22_59-Presentación1 - PowerPoint.png
240111 Infoenergetica 741x202px.png
240110 Infoenergetica 1559 x 142px.gif

Gonvarri Solar Steel estará en Intersolar 2024 y anuncia su nueva generación de trackers para 2025

Lunes, 16/06/2024

Diapositiva1.PNG

Gonvarri Solar Steel tiene un claro objetivo, la expansión a nuevos mercados en 2025. Esta expansión estará impulsada por una nueva generación de seguidores solares que promete revolucionar el sector con soluciones más eficientes y duraderas, y que estarán presentes en la feria de referencia de la industria fotovoltaica, Intersolar Europe 2024, donde INFOENERGÉTICA estará presente como Media Partner Oficial.

 

En esta nota te explicamos la propuesta de la compañía, que podrás conocer en detalle en su stand A6.570 del Messe München esta semana.

Aumento de la capacidad de suministro y expansión global

Tras consolidar su liderazgo en Europa y Latinoamérica, Gonvarri Solar Steel se prepara para llevar sus valores y soluciones innovadoras a nivel global. Con más de 450 proyectos de gran escala y un suministro total que supera los 21 GW en todo el mundo, la empresa está lista para aumentar su capacidad de fabricación y suministro, reforzando su presencia en los mercados emergentes.

Ekon.gif
ae200671-e4f5-47ab-94ab-4fd5b91dc283.jpg

Una solución para los desafíos actuales

 

La nueva generación de seguidores solares de Gonvarri Solar Steel está diseñada para resolver eficazmente los desafíos planteados por los clientes, ofreciendo una solución robusta y eficiente que garantizará un alto ciclo de vida en la generación de energía, poniendo el foco en la fiabilidad y la adaptabilidad de los equipos. Esta capacidad de adaptación posicionará a la empresa de manera significativa en nuevos mercados internacionales, fortaleciendo aún más su presencia global.

 

Expectativas de la renovación de su plataforma multi-producto

 

Aunque los detalles específicos sobre esta nueva generación aún no se han revelado, Gonvarri Solar Steel ha confirmado que seguirá apostando por su exitosa plataforma multi-producto. Esta nueva generación supondrá una renovación por completo de sus seguidores solares monofila y bifila 1P, seguidores solares 2P multi-accionamiento, estructuras fijas y control de seguimiento solar, que supondrá una revolución en el mercado.

 

Conoce las novedades en InterSolar Europe

 

Los avances de Gonvarri Solar Steel se podrán descubrir en exclusiva durante su participación en InterSolar Europe. Los interesados podrán conocer más sobre estas innovadoras soluciones en su stand A6.570 del Messe München donde, además, podrán ver en escala real su más reciente configuración del seguidor solar 1P bifila a escala.

Imagen: Gonvarri Solar Steel en Intersolar 2023

 

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page