Hi-MO-5_All_landscape_Infoenergetica_741x202px_RZ01_ES.jpg

10 años de un evento "10"

Martes, 20/09/2022

Imagen1.png

La IX Edición del Foro Solar, el evento de referencia del sector solar fotovoltaico a nivel nacional se celebrará los días 5 y 6 de Octubre de este 2022. Esta será, además, una edición muy especial, al coincidir con el 10º Aniversario de UNEF desde su creación en el año 2012. 

El Foro Solar, el congreso anual de referencia del sector fotovoltaico en España, que en 2021 llegó a registrar más de 800 asistentes de nacionalidades distintas, celebra este año su novena edición, en un año conmemorativo para la asociación en su 10º aniversario. INFOENERGÉTICA, una vez más, es Media Partner Oficial.

Resumen del evento

El encuentro contará con la participación de las principales empresas del sector renovable, expertos en sostenibilidad, regulación y financiación de proyectos, así como representantes de las instituciones nacionales e internacionales de referencia. Los ponentes analizarán las tendencias del sector en el marco de una transición acelerada hacia una energía limpia, necesaria para reducir emisiones y avanzar en soberanía energética.

Especial enfoque tendrá el desarrollo del sector en España, donde el sector fotovoltaico se encuentra en constante evolución. En plantas en suelo se pondrá la mirada en la sostenibilidad ambiental y la integración socioeconómica de los proyectos, así como en los cambios regulatorios esperados en el acceso a la red a través de concursos.

En autoconsumo se constatará cómo los precios de electricidad, y las ayudas procedentes de los fondos europeos, harán despegar al sector, pendientes del progreso de las comunidades energéticas. También se tratará el desarrollo de capacidades industriales y el impulso transformativo del PERTE de Energías Renovables en el despliegue de nuevas tecnologías como el hidrógeno verde. 

741x202.gif

Campaña especial de IE

Como aliado del evento, una vez más, desde INFOENERGÉTICA ofrecemos una CAMPAÑA ESPECIAL de comunicación para aquellas empresas que asistan al Foro y participen.

Conoce los detalles de esta campaña aquí.

Por  INFOENERGÉTICA