top of page
741x202px.gif

Eiffage Energía Sistemas despide 2022 cerca de llegar a los 100 PFV y 100 parques eólicos

Martes, 27/12/2022

PFV-Campanario-5-Eiffage-January-2022-3.jpg

Se acerca el final de 2022 y nuestro Colaborador ha querido recordar algunos de los proyectos más destacados de este año, que se pueden conocer en detalle en su nueva Newsletter.

Los datos logrados este año siguen posicionando al epecista como una empresa referente en las diferentes líneas de negocio que desarrolla; energías renovables e infraestructuras eléctricas; instalaciones; mantenimiento; electromedicina; construcción; y sistemas de control. Repasamos algunos de sus hitos de 2022.

Liderando el crecimiento de las renovables

Con más de 50 delegaciones en España, una cifra de negocio en torno a 675M€ y una plantilla de más de 4.800 empleados, la filial de Eiffage en España es una de las empresas que más instalaciones renovables ha construido en España: 94 parques eólicos, con una potencia total instalada de más de 3,5 GW; y 98 plantas fotovoltaicas, con más de 3,2 GW de potencia.

PRAXIA_ANIMACIÓN.gif

En su newsletter destaca dos proyectos este año; las cinco plantas fotovoltaicas construidas en Albacete para Elawan Energy con una potencia de 50 MWp cada una, que alimentarán a cerca de 122.000 hogares, y el Parque Eólico “El Monte” construido en Cuenca, de 104,5 MW.

También destaca su entrada en el Clúster del Hidrógeno de Castilla-La Mancha, una agrupación de empresas cuyo objetivo es colaborar en el desarrollo estratégico de la tecnología del hidrógeno. Respecto a esta tecnología, Eiffage trabaja en un proyecto piloto en su sede central.

Instalaciones eléctricas, mantenimiento y construcción sostenible

Además de las renovables, Eiffage hace mención en su boletín a la instalación de más de 1.500 estaciones de recarga instaladas en todo el territorio nacional, la firma de un contrato con Adif para renovar, en UTE con TELICE, la iluminación en los túneles del AVE Madrid-Sevilla; el mantenimiento integral de varias instalaciones del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid; varios edificios de construcción sostenible; o el nuevo sistema de gestión de edificios para las oficinas centrales de Eiffage Energía realizado por su filial @SGASolutions.

Fuente de la imagen: Eiffage

Por  INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com

bottom of page