Soltec_1170x180px.gif

Amanece el futuro de las renovables con Aurora, la nueva aceleradora de Soltec

Miércoles, 10/11/2021

Solar_Power_Plant_Clear_Sky_Analytics.jpeg

Soltec continúa su desenfrenada apuesta por la innovación. La empresa líder en tecnología de seguimiento solar fotovoltaica lanza Aurora, la nueva aceleradora con la que la compañía busca impulsar proyectos innovadores que luchen contra el cambio climático a través de las energías renovables.

Con ella, Soltec busca impulsar proyectos relacionados con hidrógeno verde, el almacenamiento energético, las redes inteligentes o nuevos materiales estructurales de plantas de energía y su reciclaje, entre otros.

Sobre Aurora

Esta nueva apuesta de Soltec nace con el objetivo de crear un ecosistema de empresas a nivel global cuya tecnología esté enfocada en impulsar las plantas de energías renovables del futuro en campos como el hidrógeno verde, el almacenamiento energético, las redes inteligentes o nuevos materiales estructurales de plantas de energía y su reciclaje, entre otros proyectos. Todo ello a través de herramientas como el blockchain, la ciberseguridad, big data, machine learning, IoT o la fabricación digital.

AnuncieAquí-05.png

Raúl Morales, CEO de Soltec Power Holdings, ha explicado que “la innovación es parte del ADN de Soltec, y por ello, a través de Aurora queremos ayudar a que aquellas empresas que tienen un gran potencial puedan desarrollarse y crecer. Con el lanzamiento de esta nueva aceleradora buscamos proyectos con un enfoque global, alineados con el sector cleanteach y que estén comprometidos con la sociedad y el medioambiente. En Aurora acogemos proyectos liderados por emprendedores que busquen ejecutar el cambio a través de las energías renovables y que han desarrollado una tecnología aplicable a plantas reales de energía en todo el mundo”.

 

Aurora ofrecerá a los proyectos que formen parte de esta iniciativa el patrocinio y financiación necesaria para impulsar su negocio; así como con el apoyo de Soltec, que aportará toda su infraestructura y recursos como facilitador comercial y tecnológico, además de ofrecer formación y mentorización corporativa. Aurora también pondrá a disposición de las empresas que formen parte de la aceleradora de un espacio de cotrabajo común donde podrán trabajar y establecer contactos profesionales.

                      

Para formar parte de Aurora accede al siguiente enlace y presenta tu proyecto: https://aurora.soltec.com/

Más noticias sobre renovables aquí.

Fuente de la imagen: Clear Sky Analytics

Por INFOENERGÉTICA

info@infoenergetica.com